Buenos Aires · cargando...

UAI URQUIZA

Daniel Vega: "Con este calor sofocante es imposible jugar así"

1 min de lectura

El delantero de UAI Urquiza, Daniel Vega, habló de lo que fue el encuentro que su equipo ganó 1 a 0 a Sacachispas por la fecha 1 del torneo Clausura de la Primera B: "El gol se produjo por un error de ellos, tuve la chance de que el arquero salió y me cometió infracción y luego pude convertir el penal. El partido se abrió mediante un error, bajo estos climas es imposible jugar por el calor sofocante, no entraba aire, lo vivieron todos ustedes".

⚡ noticia.php id: 113372 | Total: 16ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 5ms