Buenos Aires · cargando...

UAI URQUIZA

Prim: "Son errores que no tenemos que volver a cometer"

Santiago Prim, autor del gol de UAI Urquiza, analizó la igualdad ante Sacachispas.

1 min de lectura

"Me queda el rebote, y lo único que atino es a pegarle fuerte porque sabía que estaba tapado, por suerte entró y sirvió para ponernos en ventaja".

"Se nos hizo pesado a lo último, el técnico de ellos hizo los cambios rápido, y nosotros no pudimos volver a encontrar la pelota para encontrar una contra para definirlo".

"Son errores que no tenemos que volver a cometer"

⚡ noticia.php id: 121556 | Total: 15ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 4ms