Buenos Aires · cargando...
Berazategui le gano a El Porvenir y se consolida como líder
PRIMERA C
📷 @ADB_Oficial

EL PORVENIR 1 - BERAZATEGUI 2

Berazategui le gano a El Porvenir y se consolida como líder

Berazategui superó 2 a 1 a El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich de Gerli, en el partido sobresaliente de la fecha 5 del Apertura de la 'C'.

1 min de lectura

De esta manera el equipo Naranja que conduce Damián Troncoso quedó como líder.

El goleador de 'Bera', Julián Rodríguez Saguer, abrió la cuenta, Federico Coronel igualó parcialmente para el local, y en la última acción del partido Sergio Salomone, justamente un ex Porvenir, le dio el triunfo al nuevo líder.

⚡ noticia.php id: 151679 | Total: 19ms | Lectura JSON: 15ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX