Buenos Aires · cargando...
Atlético Pilar festejó con un triunfo la primavera en Lobos
PROMOCIONAL AMATEUR
📷 @AtleticodePilar

FC EZEIZA 1 - ATLÉTICO PILAR 3

Atlético Pilar festejó con un triunfo la primavera en Lobos

El Rancho logró su primera victoria en el Torneo Clausura. Superó 3-1 a FC Ezeiza como visitante. Sigue último con 4 puntos.

1 min de lectura

Atlético Pilar festejó con un triunfo la llegada de la primavera en Lobos. El Rancho logró su primera victoria en el Torneo Clausura del Promocional Amateur de AFA, al vencer 3-1 a FC Ezeiza. Riku Iwamoto (2) y Federico Cattaneo fueron los goleadores del equipo dirigido por Osvaldo Pichi Escudero, que sigue último con 4 puntos. Metalúrgico recibe el domingo a Defensores de Glew.

Atlético cortó una racha de 10 partidos sin ganar (2E-8D). A los 2 minutos ganaba con el tanto de Iwamoto y supo conservar la diferencia frente a un Ezeiza (4º con 16 unidades) que desesperado buscó el empate. En el complemento, Cattaneo marcaba el 2-0 parcial a los 17’ y a 5’ del final, otra vez Iwamoto anotaba el 3-0. Lucas Ramos descontó para el Avión a los 43’.

El Rancho había logrado su último triunfo de visitante en la 11ª fecha del Apertura; fue 1-0 ante Barrancas FC, justamente su próximo rival.

⚡ noticia.php id: 156267 | Total: 21ms | Lectura JSON: 16ms | Render: 3ms ⚠ NOINDEX