Buenos Aires · cargando...

EVERTON (LP)

Comunicado Oficial

1 min de lectura

El Club Everton La Plata informa a sus socios/as, hinchas y deportistas que participará nuevamente del Torneo Promocional Amateur edición 2025 organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Estamos muy contentos de formar parte y seguir compitiendo en este gran torneo que dará inicio el 16 de agosto, el cual afrontaremos con seriedad, compromiso y profesionalismo.

Queremos agradecerle al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia y al presidente de la mesa del torneo Dante Majori por darnos nuevamente esta grandísima posibilidad de continuar participando en esta competencia.

⚡ noticia.php id: 162873 | Total: 9ms | Lectura JSON: 6ms | Render: 1ms ⚠ NOINDEX