Buenos Aires · cargando...
Sacó el jugo de la ilusión
PRIMERA C
📷 Berazategui Prensa Oficial

JJ URQUIZA 0 - BERAZATEGUI 1

Sacó el jugo de la ilusión

Berazategui derroto 1 a 0 a J.J Urquiza por la fecha 25 de la Primera C, en el estadio Ramón Roque Martín.

1 min de lectura

El encuentro comenzó con mucho nerviosismo por parte de ambos equipos, tanto así que ninguno de los dos no pudieron concretar ninguna aproximación. Y así finalizó el primer tiempo con igualdad en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con la misma ambición por parte del Celeste y el Naranja, pero sobre el final del encuentro en la agonía llegaría el único gol del encuentro a los 43 minutos del segundo tiempo mediante Alejo Sanabria que destrabo un partido cerrado. Y así finalizó el encuentro donde Berazategui consiguió un triunfo qué lo hace ilusionarse con la cima del campeonato.

Formaciones:

J.J URQUIZA
Lautaro Barraza; Ramíro Morales, Nahuel Larrosa, Martín Busto, Nicolás García ; Juan Sane, Thiago Milanese, Alan López, Lucas Funca; Cristian Rodríguez y Mauro Díaz.
Director técnico : Juan Manuel Alomo
Goles : NO HUBO

BERAZATEGUI
Nicolás Rodríguez ; José Cavoret, Segundo Rodríguez, Facundo Caballero, Ian Troilo; Claudio Salina, Lucas Patanelli, Matias Ruiz; Nahuel Pombo, Lautaro Núñez y Brian Duarte.
Director técnico : Rodrigo Bilbao
Goles : Alejo Sanabria (41' del ST)

⚡ noticia.php id: 163510 | Total: 23ms | Lectura JSON: 18ms | Render: 4ms