El Lujanero lo ganaba por 1 a 0 pero no lo liquidó y Sportivo Barracas se lo empató en el último minuto con un jugador menos. En los penales pasó la visita por 5 a 4.
En el encuentro revancha de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera División C, Luján recibió en el Estadio 1 de Abril la visita de Sportivo Barracas.
En el choque de ida habían igualado sin goles y es por eso que para avanzar a semifinales había que ganar. El primer tiempo fue de trámite parejo con dientes apretados y escasas situaciones de gol.
La primera llegada neta de peligro para el dueño de casa llegó luego de una escapada por izquierda de Facundo Rojas y el centro pasado atrás que Eladio Ramos terminó elevando por encima del travesaño desde una inmejorable posición.
En una mala salida de Diego Molina, la pelota fue a poder de Julián Rodríguez que mano a mano con Lescano que salió atorar terminó definiendo por detrás del arco.
El 1 a 0 llegó por intermedio de un penal tras una falta de Mauro Romay en perjuicio de Tomás Bellido correctamente sancionada por Bocacchia. El colombiano Eladio Ramos con un toque suave a la izquierda de Matías Blengio se encargó de canjearlo por gol.
En el segundo tiempo Luján contó con varias chances para definir el partido pero falló a la hora de la definición. La salida por lesión de Eladio Ramos complicó el panorama para el Lujanero.
El palo le negó el gol a Lucas Gómez y después fue el arquero Blengio ante el mismo protagonista.
Sportivo Barracas se quedó con uno menos por la expulsión de Rosa Quinteros pero Luján no supo aprovechar los espacios. En el último minuto de los seis adicionados llegó el gol de Sportivo Barracas que estiró la serie a los penales. Ahí falló Coronel y el Arrabalero por 5 a 4 avanzó a las semifinales en las que enfrentará a Alem.
Ver más:
Luján
Lujanero
Primera C
Sportivo Barracas
Arrabalero