Los jugadores Agustín Bolivar y Marcos Borgnino firmaron su rescisión de contrato y no seguirá en la institución la próxima temporada.
Los jugadores Agustín Bolivar y Marcos Borgnino firmaron su rescisión de contrato y no seguirá en la institución la próxima temporada.