Buenos Aires · cargando...

ALVARADO

Bajas en el Torito

1 min de lectura

Los jugadores Agustín Bolivar y Marcos Borgnino firmaron su rescisión de contrato y no seguirá en la institución la próxima temporada.

⚡ noticia.php id: 164324 | Total: 13ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 2ms