Buenos Aires · cargando...
Ituzaingó asciende a la Primera B
PRIMERA C
📷 @ItuzaingoPrensa

ITUZAINGÓ 0 (5) - SPORTIVO BARRACAS 1 (3)

Ituzaingó asciende a la Primera B

Ituzaingó tras perder en los 90 minutos 1 a 0 contra Sportivo Barracas (el partido de ida lo ganó el verde por el mismo resultado en Almagro). El equipo de Matías De Cicco venció 5 a 3 al arrabalero y ascendió a la Primera B Metropolitana.

1 min de lectura

Ituzaingó luego dos años vuelve a la Primera B Metropolitana (la última vez que el león estuvo fue en la temporada 2022 / 2023) y tras caer 1 a 0 ante Sportivo Barracas en el final ya que puso el resultado global 1 a 1. Tuvieron que ir a los penales y gracias al tanto de Nigro en el último penal, el verde derrotó 5 a 3 a Sportivo Barracas en su estadio Carlos Saccan.

Ituzaingó jugará en 2026 en la Primera B.

⚡ noticia.php id: 164549 | Total: 32ms | Lectura JSON: 26ms | Render: 5ms