Con gol de su goleador Mateo Acosta , ganó 1-0 y va a Córdoba con una ventaja mínima , en el marco de un partido durísimo.
En los primeros cuarenta y cinco minutos iniciales Estudiantes local tuvo las mejores ocasiones con desbordes y aéreas. Como a lo largo del año, la visita hace todo y lo tiene estudiado el hacer todos los tiempos largos para sostener el cero y un empate que le sirve. Tiene una férrea defensa. Banca su juego en el descanso y técnica del Colo Cabrera. Una media vuelta en la que se juntaron Fenoglio , Tomás González y Nelle con una media vuelta al arco fue lo mejor generado por el León del imperio. Le urge al equipo de Juan Sara, junte mas pase en el medio y se active el juego de Cáceres, Briñone y Correa. Fue el de las mejores ocasiones el local pero el partido es tenso y parejo.
Para la segunda etapa Estudiantes salió a ahogar al equipo cordobés y consiguió que entre lo que tanto trabajo, la pelota parada con su goleador Mateo Acosta. A poco de empezar la complementaria, el equipo desde allí en marcha , lucho aunque con más soltura y descanso en Correa a quien le costó aparecer en la etapa inicial. En ese lapso, el Imperio coloco tres delanteros: Ferreira y Garnerone entraron muy bien y generaron pero estuvo férrea la defensa. La misma que hizo de Caseros una fortaleza.
Estudiantes, el de Caseros , se va a Córdoba con una ventaja que aunque mínima , necesitaba sacarla. La vuelta será otro tenso partido ,donde uno abrochara su clasificación, su definición por el sueño de Primera.