Buenos Aires · cargando...

OLIMPO (BB)

Mungo es el nuevo DT

1 min de lectura

Carlos Mungo, será el Director Técnico en la próxima temporada en Olimpo

Mungo regresa al club luego de 10 años, ya tuvo un ciclo de 3 años en Juveniles de AFA.

⚡ noticia.php id: 164967 | Total: 11ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 2ms