Luis Monge, Nahuel Sica, Diego Guallama, Leandro Moreira, Alejo Tello, Germán Oviedo, Facundo Cipresso, Ezequiel Cohen, Brian Martín y Tomás Jerez son las incorporaciones que presentó Argentino de Merlo para la próxima temporada de la Primera B.
Luis Monge, Nahuel Sica, Diego Guallama, Leandro Moreira, Alejo Tello, Germán Oviedo, Facundo Cipresso, Ezequiel Cohen, Brian Martín y Tomás Jerez son las incorporaciones que presentó Argentino de Merlo para la próxima temporada de la Primera B.