Buenos Aires · cargando...

ARGENTINO DE MERLO

Varias presentaciones

1 min de lectura

Luis Monge, Nahuel Sica, Diego Guallama, Leandro Moreira, Alejo Tello, Germán Oviedo, Facundo Cipresso, Ezequiel Cohen, Brian Martín y Tomás Jerez son las incorporaciones que presentó Argentino de Merlo para la próxima temporada de la Primera B.

⚡ noticia.php id: 165620 | Total: 17ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 4ms