Buenos Aires · cargando...

BERAZATEGUI

Juan Serrizuela es el nuevo DT del Naranja

1 min de lectura

Hoy por la mañana Juan José Serrizuela se presentó cómo el nuevo director técnico de Berazategui y ya realizó su primer entrenamiento con el plantel en el estadio Norman Lee.

⚡ noticia.php id: 165713 | Total: 23ms | Lectura JSON: 18ms | Render: 4ms