El ex delantero de GImnasia y Esgrima de La Plata, Nicolás Mazzola a los 36 años anuncio su retiro del fútbol. Su último club fue Sol de Mayo de Viedma. Ahora seguirá jugando pero al básquet.
SOL DE MAYO
Se retira Mazzola
Mundo Ascenso Redacción
@mundoascenso
Fuente: @nicobozza
1 min de lectura
También te puede interesar
-
FEDERAL A
Sol de Mayo le ganó a Brown de Madryn en Viedma y está escolta
Hace 1 mes
-
FEDERAL A
Alvarado no jugó bien pero se trae un punto de Viedma
Hace 1 mes
-
FEDERAL A
Germinal se lo empató a Sol de Mayo en un final caliente
Hace 2 meses
-
FEDERAL A
Sol de Mayo aguantó hasta el minuto 88 pero cayó en Formosa
Hace 7 meses