Buenos Aires · cargando...

SPORTIVO ITALIANO

Ordoñez: "Hicimos todo para ganarlo"

1 min de lectura

Cristian Ordoñez, jugador de Sportivo Italiano, habló tras el empate en cero ante Ituzaingó en Ciudad Evita.

"Un sabor agridulce, hicimos todo para ganarlo. Nos faltó estar más fino."

"Nos faltó ajustar la última pelota. Sumamos un punto que es importante. Ahora hay que pensar en Camioneros."

⚡ noticia.php id: 166869 | Total: 15ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX