Buenos Aires · cargando...

DOCK SUD

Jesús Díaz dejó de ser el DT del Docke

1 min de lectura

Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud. El Docke tuvo un mal arranque del torneo, con dos empates y tres partidos perdidos.

Silvio Gutiérrez, junto al cuerpo técnico de Reserva, quedarán a cargo de los entrenamientos.

⚡ noticia.php id: 166878 | Total: 16ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 4ms