Buenos Aires · cargando...

ITUZAINGÓ

Celeste es nuevo refuerzo del verde

1 min de lectura

Francesco Celeste es nuevo jugador de Ituzaingó tras la lesión de Edilson Giménez. El volante tuvo sus último paso por Excursionistas.

⚡ noticia.php id: 166919 | Total: 14ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 3ms