Después de tener libre el día martes los futbolistas Españolistas retomaron los entrenamientos hoy a la espera del choque con Atlas del Domingo. El equipo de Fernandez enfrentará al último de la Zona B.
DEPORTIVO ESPAÑOL
Entrenamiento en el Bajo
Mundo Ascenso Redacción
@mundoascenso
Fuente: Furia Española (@radiofuria)
1 min de lectura