Buenos Aires · cargando...

ALMAGRO

Gomez dejó de ser el DT del tricolor

1 min de lectura

De común acuerdo con la dirigencia, Gabriel Gomez dejó de ser el director técnico de Almagro, que ayer cayó contra Deportivo Maipú.Gerardo Peralta, el entrenador de la reserva va a dirigir la practica de mañana.

⚡ noticia.php id: 167782 | Total: 17ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 5ms