Buenos Aires · cargando...

MITRE (SGO)

Tortuga Fernández dejó de ser jugador de Mitre

1 min de lectura

El delantero Gustavo Tortuga Fernández rescindió su contrato el pasado jueves de común acuerdo con la dirigencia y no seguirá jugando en el "Aurinegro".

Vale recordar que el futbolista ya no había sido convocado en el partido del domingo pasado ante Acassuso y ante ello pidió irse del club.

Disputó 8 partidos y marcó 2 goles.

⚡ noticia.php id: 168020 | Total: 17ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 6ms ⚠ NOINDEX