Buenos Aires · cargando...

DEPORTIVO ESPAÑOL

Renunció Fernández

1 min de lectura

Luego de la derrota ante Fenix 1-0 presentó la renuncia el DT de Español Néstor Fernández.

El Deportivo Español que solo ganó un partido quedó penúltimo en 11 fechas disputadas.

El equipo nunca encontró soluciones futbolísticas físicas y anímicas en los últimos encuentros.

⚡ noticia.php id: 168074 | Total: 16ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX