Buenos Aires · cargando...
Gabriel Gómez asume como nuevo DT de Agropecuario
PRIMERA NACIONAL

AGROPECUARIO

Gabriel Gómez asume como nuevo DT de Agropecuario

Gabriel Gómez es el nuevo director técnico de Agropecuario.

1 min de lectura

Gabriel Gómez es el nuevo DT de Agropecuario, en reemplazo de Patricio Toranzo.

El entrenador vuelve a dirigir al club, donde tuvo un paso en las temporadas 2022/2023 y 2023/2024. En ese periodo dirigió 58 partidos, donde finalizó en segundo puesto de la fase regular con 59 puntos.

⚡ noticia.php id: 168844 | Total: 15ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 5ms