Buenos Aires · cargando...

SAN MARTÍN (TUC)

Mini pretemporada y no sigue Pérez Castro

1 min de lectura

San Martín de Tucumán informa la planificación del plantel profesional de cara a los próximos desafíos. Tras la jornada de descanso programada para este lunes, el plantel iniciará este martes una minipretemporada enfocada lo físico y lo futbolístico. Los trabajos se desarrollarán bajo una exigente modalidad de triple turno: las primeras dos sesiones tendrán lugar durante la mañana, sumando un tercer turno de carácter técnico-táctico en horario vespertino.

Asimismo, se dio por finalizado, de mutuo acuerdo, el vínculo contractual con los futbolistas Elías López, Facundo Pons y Benjamín Borasi.

Por otra parte, la H. Comisión Directiva determinó la finalización del ciclo de Facundo Pérez Castro como Director Deportivo, reconociendo y valorando el trabajo realizado durante su gestión. Con el firme objetivo de potenciar las bases futbolísticas de la institución, su función

⚡ noticia.php id: 168859 | Total: 16ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 6ms