El jueves San Martín de San Juan regresa a los entrenamientos. La idea fue darle descanso al plantel tras una primera ronda de campeonato exigente y desgastante. Parte del mini receso también servirá para recuperar algunos futbolistas desde lo físico como Iachetti, Aguilera, Rumbolo.