Buenos Aires · cargando...

SAN MARTÍN (SJ)

El jueves vuelven a las prácticas

1 min de lectura

El jueves San Martín de San Juan regresa a los entrenamientos. La idea fue darle descanso al plantel tras una primera ronda de campeonato exigente y desgastante. Parte del mini receso también servirá para recuperar algunos futbolistas desde lo físico como Iachetti, Aguilera, Rumbolo.

⚡ noticia.php id: 168888 | Total: 22ms | Lectura JSON: 17ms | Render: 4ms