Buenos Aires · cargando...

SAN MIGUEL

Arrancó Modolo en el trueno verde con un refuerzo: Tortuga Fernández

1 min de lectura

El nuevo DT Matías Modolo arrancó los entrenamientos en el trueno verde.

Formó parte de la práctica Gustavo tortuga Fernández que firma su contrato por un año tras su paso por Mitre de Santiago del Estero.

⚡ noticia.php id: 168898 | Total: 20ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 7ms