Buenos Aires · cargando...

QUILMES

El cervecero no está más inhibido

2 min de lectura

Oficial FIFA comunicó que Quilmes dejó de estar inhibido.

Comunicado Oficial:

El Quilmes Atlético Club informa que ha sido notificado formalmente por la FIFA acerca del levantamiento definitivo de la inhibición que impedía a nuestra institución registrar nuevos futbolistas.

La resolución comunicada por el máximo organismo del fútbol mundial dispone el cierre de las actuaciones vinculadas al caso y deja sin efecto, de manera permanente, la sanción impuesta al Club, solicitando además a la Asociación del Fútbol Argentino el levantamiento inmediato de la medida a nivel nacional.

Este resultado es consecuencia del trabajo conjunto desarrollado entre el Quilmes Atlético Club y la Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de las actuaciones llevadas adelante ante los organismos competentes. En este sentido, expresamos nuestro especial agradecimiento a la AFA por el acompañamiento institucional, el compromiso y las gestiones realizadas durante todo el proceso, que permitieron alcanzar una resolución favorable para nuestra institución.

La decisión adoptada representa un importante respaldo para el Club y nos permite continuar proyectando nuestro crecimiento deportivo e institucional con mayor previsibilidad y fortaleza.

Desde la Comisión Directiva reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, transparencia y firmeza en la defensa de los intereses de Quilmes Atlético Club, consolidando las bases para el desarrollo presente y futuro de nuestra institución.

Quilmes Atlético Club

⚡ noticia.php id: 168920 | Total: 15ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX