Buenos Aires · cargando...

FERROCARRIL OESTE

Comunicado oficial: Con visitantes ante Deportivo Morón

1 min de lectura

El Club Ferro Carril Oeste informa a sus socios, socias e hinchas que el encuentro frente a Club Deportivo Morón, correspondiente a la fecha 22, se disputará con la presencia de público visitante.

Este importante paso es el resultado de un trabajo conjunto y de una serie de gestiones realizadas entre ambas instituciones, en coordinación con los organismos de seguridad competentes, con el objetivo de garantizar el marco adecuado para vivir una verdadera fiesta del fútbol.

Para Ferro, esta decisión reafirma el compromiso con nuestra gente y con la esencia de este deporte: el fútbol se vive mejor con las dos parcialidades en las tribunas.

En los próximos días estaremos informando los detalles logísticos, horarios y la modalidad de venta de entradas para que toda la familia verdolaga pueda acompañar al equipo.

⚡ noticia.php id: 168949 | Total: 15ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX