Buenos Aires · cargando...

VILLA SAN CARLOS

Ezequiel González es la nueva incorporación de Villa San Carlos

2 min de lectura

El mediocampista de 25 años se convirtió en el tercer refuerzo del Celeste de cara a la segunda rueda del Torneo de Primera B. Su último paso fue por Las Palmas de Córdoba y este viernes selló su vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre de 2027.

Hijo de Esteban "Teté" González, histórico mediocampista de Belgrano de Córdoba, Ezequiel realizó gran parte de su formación futbolística en el Pirata, donde permaneció hasta 2021. Luego fue cedido a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn y, tras su paso por la institución patagónica, continuó su carrera en San Martín de San Juan, equipo que en ese entonces era dirigido por Andrés Yllana.

En la temporada 2024 se convirtió en la novena incorporación de Patronato y, en 2025, pasó en condición de libre al Club Atlético Mitre.

El volante central ya se entrena a la par del plantel conducido por Miguel Ángel Restelli y se suma a las incorporaciones de Gustavo Areco e Iñaki Esteves.

Cabe recordar que el propio entrenador villero había manifestado en conferencia de prensa la necesidad de reforzar distintas posiciones del equipo, entre ellas la mitad de la cancha, y la comisión directiva realizó el esfuerzo para cumplir con uno de los pedidos del cuerpo técnico de cara a la segunda parte del campeonato.

⚡ noticia.php id: 168960 | Total: 13ms | Lectura JSON: 8ms | Render: 4ms