Buenos Aires · cargando...

CLUB MERCEDES

Club Mercedes inicia las revanchas con una incorporación

3 min de lectura

La Primera C de la AFA reanudará la competencia este fin de semana, siendo local Club Mercedes en cancha de la Liga este sábado 27 desde las 15. La visita será Justo José de Urquiza y para la ocasión el “Blanquinegro” llega décimo con 19 unidades y 14 son los puntos del “Celeste” que marcha último en la Zona A. En la ida ganó Mercedes 2 a 0 y en el historial en la categoría existen dos triunfos por lado y un empate, en la época de Primera D no estaba en la misma división.

Mercedes llega al inicio de las revanchas entrenando tres días en la semana de receso y preparando el partido de este sábado desde el lunes. Con diferentes dolencias están el defensor Franco Cruz y el mediocampista Dante Díaz, que se recuperan y al menos no estarán en el cruce de la primera fecha de las revanchas. Los citados almorzarán en el predio de Héroes de Malvinas y 60 para emprender luego el corto camino a la cancha de la Liga. Las localidades se venderán en la previa del partido en boleterías.

Incorporación

Para lo que viene Club Mercedes a incorporado a Arturo Daniel Mendoza (32), mediocampista que se desempeña por el sector izquierdo de la mitad de la cancha entrenándose con el plantel desde mediados de semana. Viene de Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) en el TRFA 2025/26 y es surgido de Argentinos Juniors llegando a integrar la Selección Argentina Sub 20.

En su extensa carrera futbolística vistió las camisetas de Almagro, Barracas Central, Tristán Suárez, San Miguel, Cañuelas, Sportivo Barracas, Luján, Real Pilar y Leandro Alem. Con

más de 240 partidos jugados en distintas categorías del ascenso ostenta 25 goles. Por estos días se pone a punto en lo físico a las órdenes de Marcos Ramponi, Mendoza ya fue dirigido por Mena en su paso por Luján y allí fue compañeros de Pineda, Cañete, Torres y Pighín.

Convocados: Iván Casco y Kevin Semeniuk (arqueros), Hernán Pineda, Thomás Bentancor, Martín Zuccaro Román López, y Rodrigo Torres (defensores), , Máximo Chan, Franco Ortigosa, Maximiliano Pighin, Juan Román López, Juan Manuel Culio, Tomás Chaparro, Gonzalo Cañete y Emmanuel Murillo (volantes), Lisandro Sánchez Olmos, Leandro Amado, Juan Cruz Vera Borda, Francisco Ruiz y Mateo Blanco (delanteros).

⚡ noticia.php id: 168963 | Total: 13ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 3ms ⚠ NOINDEX