Buenos Aires · cargando...

SAN MIGUEL

Finalmente se queda Cardozo en el trueno verde

1 min de lectura

El defensor Facundo Cardozo, en un principio anunciado como baja de San Miguel, ajustó números con la dirigencia y seguirá adelante con su contrato que lo une al club hasta diciembre de 2027.

Hay posibilidades de también reveer la situación de Bruno Nasta.

⚡ noticia.php id: 168968 | Total: 15ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 4ms