Buenos Aires · cargando...

ATLÉTICO PARANA

Dri: "De la mano de los concordienses"

Pablo Vercellino y David Dri nacieron en la Capital del Citrus y ayer le dieron la victoria a su equipo. Es la primera vez que marcan juntos en un partido oficial para Atlético Paraná en el profesionalismo. El marcador central y el mediocampista hicieron referencia a ello en diálogo con EL DIARIO al finalizar el encuentro frente a Sp. Belgrano.

3 min de lectura

Una persona se puede olvidar de muchas cuestiones en la vida, pero de las raíces nunca. Por primera vez en un mismo partido en los últimos años, David Dri y Pablo Vercellino marcaron un gol cada uno en un cotejo oficial jugando para Atlético Paraná, los cuales sirvieron para revertir un resultado adverso y así quedarse con el triunfo frente a Sportivo Belgrano por 2 a 1. Una vez finalizadas las acciones los futbolistas nacidos en la Capital del Citrus hablaron con EL DIARIO.

-¿Qué título le pones a este triunfo? fue la pregunta para el Gringo Dri. "De la mano de los concordienses", fue su respuesta, luego de finalizado el dificilísimo partido contra los cordobeses.
A lo que luego agregó: "Es lindo esto porque se ganó. Después si hacían los goles otros no importa, mientras el resultado quede a favor nuestro que lo haga cualquiera. Hoy (por ayer) tuvimos la suerte convertirlos los dos que somos de Concordia y es lindo. Pero a su veces hay que ser consciente que se ganó un partido y hay que seguir".

Uno de los aspectos emotivos que tiene el fútbol y que se disfruta muchas veces un poco más que lo habitual es ganar sobre el final del partido: "Tuvimos la suerte de ganar en la final del Torneo Argentino B pasada la hora, sobre el final, y ahora se ganó un partido muy importante contra un rival directo, que sabíamos que si nos ganaban se nos ponían ahí y la situación iba a ser otra. Pero se pudo revertir el resultado, los tres puntos quedaron acá, da tranquilidad y mayor aire", señaló Dri.

LO DESTACÓ
Por su parte, el otro autor de uno de los goles del Gato, Pablo Vercellino, expresó: "Es la primera que se nos da a los dos juntos, más allá que hace mucho tiempo que estamos acá tiene un sabor distinto. Pero lo importante es para que el equipo sume de a tres, así que por eso muy contento también".

En referencia al juego, Verce explicó porque su equipo se quedó con la victoria: "A pesar de ir perdiendo 1 a 0 no nos desesperamos como otras veces, no erramos los caminos y más allá del resultado nos pudimos retractar, arrancar de nuevo, fuimos pacientes e insistimos todo el tiempo", cerró el mediocampista, quien luego de finalizar el cotejo fue a hacerse ver su ojo derecho porque recibió un golpe en el partido.

⚡ noticia.php id: 44605 | Total: 20ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 6ms ⚠ NOINDEX