Con mucho énfasis diciendo mucho en pocas lineas así se refirió al partido el jugador del Verde que costó pero se impuso a Atlético Paraná 3-2 : "Necesitabamos demostrar que tenemos un buen equipo, fue un triunfo elaborado trabajoso con la cancha pesada. Fue un deshago ya que por la cancha cansancio o lo que sea no siempre te vas con un triunfo. Vamos a ir a dar pelea en Santiago del Estero. Hay que salir como salimos de local a todas las canchas a revertir nuestra imagen jugando como visitante."
SPORTIVO BELGRANO
Rodriguez: "Fue un triunfo elaborado"
Mundo Ascenso Redacción
@mundoascenso
Fuente: AM 650
1 min de lectura