Buenos Aires · cargando...
Todos los cañones contra el árbitro
FEDERAL A
📷 Diario UNO (Mendoza)

UNIÓN ACONQUIJA 0 - 0 HURACÁN LAS HERAS

Todos los cañones contra el árbitro

Huracán Las Heras, que empató 0 a 0 con Unión Aconquija, sufrió la expulsión de Ramírez y un gol mal anulado.

1 min de lectura

En la continuidad de la 3ª fecha de la zona 2, Huracán Las Heras empató 0 a 0 con Unión Aconquija de Catamarca.

El Globo, mejor en el segundo tiempo, tuvo al árbitro Federico Guaymas y a su asistente Córdoba entre ceja y ceja por una polémica expulsión de Tito Ramírez y un gol anulado a Maximiliano Herrera por una dudosa posición adelantada.

Unión terminó con nueve por las rojas a Gonzalo Gómez y Carlos Fondacaro.

Huracán Las Heras dejó una muy buena imagen en un partido chato y se trajo un punto de un reducto complicado.

El Globo, que venía de un empate en el debut contra Maipú, como visitante en el estadio Malvinas, y una derrota como local el domingo pasado ante Estudiantes de Río Cuarto, sigue sin ganar en el torneo.

En la próxima fecha, el miércoles a las 14.30, recibirá a Desamparados, líder de la zona 2. Unión debe visitar a Gimnasia que, debido a su compromiso por Copa Argentina, postergó su partido del Federal A para el jueves 12 de octubre.

⚡ noticia.php id: 75378 | Total: 22ms | Lectura JSON: 16ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX