Buenos Aires · cargando...
Atlético Paraná volvió a ganar tras seis fechas y salió del fondo
FEDERAL A
📷 Diario Uno de Entre Ríos. Mateo Oviedo.

ATLETICO PARANA 1 VS. SPORTIVO LAS PAREJAS 0

Atlético Paraná volvió a ganar tras seis fechas y salió del fondo

Con gol de Nicolás Ledesma a los 9', el Decano logró una gran victoria 1-0 ante Sportivo Las Parejas por la 15° fecha del Federal A. El Rojiblanco consiguió aire con este triunfo y respira en la tabla. En la próxima fecha, visitará a Depro.

2 min de lectura

Como local, Atlético Paraná venció a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 con un tanto de Nicolás Ledesma a los nueve minutos de comenzado el encuentro, correspondiente a la 15° jornada de la zona 3 del Torneo Federal A.

El equipo Rojiblanco se alzó con una victoria importante en sus aspiraciones de mantener la categoría. Logró su segundo triunfo luego de seis fechas y con la derrota de Libertad, salió de la última posición de la tabla.

El entrenador Tincho Benítez consiguió su primera alegría como entrenador y el Decano llegó a 12 puntos. En el siguiente partido, visitará a Defensores de Pronunciamiento, que fue goleado por Gimnasia.

Atlético Paraná (1): David Correa; Lucas Sanabria, José Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Gastón Blanc, Pablo Lencioni, Salvador Reynoso y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Fernando Benítez.

Sportivo Las Parejas (0): Emilio Rébora; Federico Falco, Julián Gauna, Cristian Rodríguez, Facundo Fabello, Juan Grabowski, Tomás Bolzicco, Brian Meza, Maximiliano Bocchietti, Sebastián Grazzini y David Gallardo. DT: Nahuel Martínez.

Gol: 9′ PT Nicolás Ledesma (AP).
Amonestados: Lencioni y Noir (AP); Gauna y Abascia (SP)
Expulsados No hubo
Cambios: 17ST Vaccarini por Ledesma, 27 ST Gerardo Corvalan por Reynoso, (42ST Stechina por Ekkert (AP); 21ST Abascia por Rodriguez, 24ST Maxi Bocchietti por Castellano y 41ST Emiliano Rodriguez por Yacob

Video

⚡ noticia.php id: 78267 | Total: 25ms | Lectura JSON: 20ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX