Buenos Aires · cargando...
Empataron y poco sirve
FEDERAL A

SAN LORENZO DE ALEM 2-2 UNION ACONQUIJA

Empataron y poco sirve

El "Ocotero" quedó lejos de la meta de clasificar, mientras el "Estanciero" se mantiene en el último lugar de la tabla.

1 min de lectura

San Lorenzo lo tenía prácticamente ganado y Unión Aconquija se lo empató 2 a 2 en el final. El "Ocotero" quedó lejos de la meta de clasificar, mientras el "Estanciero" se mantiene en el último lugar de la tabla en la Zona 2 del Federal A.

Leonardo Rojas se hizo expulsar a los 36 de la primera parte y dejó con uno menos a San Lorenzo, que supo ponerse arriba amén a esto, sacando rédito de la pelota parada.

En 12 del complemento Maximiliano Zárate conectó un tiro libre de Héctor Acosta para el 1 a 0, en 25 st Luis Juárez vio la roja dejando las cosas diez contra diez, y en 26 st Acosta sorprendió al portero visitante con otra pelota parada en el 2 a 0. Parecía cosa juzgada.

Pero el amor propio de Aconquija y el retroceso excesivo del "Santo" influyeron. A los 38, Daniel Carrasco logró el descuento con un zurdazo violento, mientras que en 46 Gonzalo Gómez decretó el empate.

El arbitraje estuvo a cargo del chacarero Federico Cano, de correcta labor.

⚡ noticia.php id: 78400 | Total: 13ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 3ms ⚠ NOINDEX