Buenos Aires · cargando...
El Globo se llevó un buen punto de Catamarca
FEDERAL A
📷 Diario UNO (Mendoza)

UNIÓN ACONQUIJA 0 - 0 HURACÁN LAS HERAS

El Globo se llevó un buen punto de Catamarca

El Globito lasherino igualó 0-0 este domingo frente a Unión Aconquija, por la 4ª fecha de la zona Reválida del Federal A.

1 min de lectura

Huracán Las Heras se trajo un valioso punto de Catamarca, en el encuentro que sostuvo este domingo frente a Unión Aconquija, por la 4ª fecha de la zona Reválida del Federal A.

El Globo, que venía de igualar con el Deportivo Maipú en calle Vergara, volvió a sumar una unidad fuera de casa. Fue 0-0 frente al Estanciero.

En la próxima fecha, la 5ª, Huracán Las Heras recibirá en calle Olascoaga a San Lorenzo de Catamarca. Luego, por la 6ª, el equipo de Reggi volverá a ser anfitrión recibiendo a Gutiérrez.

La síntesis

Unión Aconquija: Brian Pérez, Mauro Brito, Rodrigo Herrera, Juan Gómez, Juan C. Salcedo, Walter Cornejo, Leonardo Monroy, Luis Juárez, Daniel Carrasco, Lucas Reyes, Emir Izaguirre. DT: R. González.

Huracán Las Heras: Emir Basabe, Nicolás Salinas, L. Basterrechea, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo, Fernando Cámara, Nicolás Alí, Julio Aguilar, Diego Pereyra, Matías Navarro, Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Reggi.

Estadio: Unión Aconquija de Catamarca

Árbitro: Gustavo Montero (de Tucumán)

⚡ noticia.php id: 81822 | Total: 17ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX