Buenos Aires · cargando...

UNION ACONQUIJA

Juarez: "No vamos a viajar hasta que aparezca la plata"

2 min de lectura

Después de la derrota en el clásico ante San Lorenzo de Alem por la Reválida del Federal A, el volante de Unión Aconquija, Luis Juárez, habló con Revista Botineros y aseguró que el plantel tomó la decisión de no viajar a Mendoza para enfrentar a Gutiérrez SC el próximo miércoles hasta que aparezca la plata.

Con relación al traspié ante el "Santo", Juárez dijo: "Es duro perder acá. Vamos a seguir poniendo la cara. Lo institucional, como es de público conocimiento, no está bien. Somos pocos, 12 o 13 chicos. Tenemos un solo recambio y así se hace complicado. Somos los jugadores que estamos en el vestuario, no tenemos apoyo en ningún otro lado".

Por otra parte, valoró la relación con sus compañeros: "Somos un grupo unido, nos planteamos que todas eran finales y las estamos jugando como tal, poniéndole el pecho a la situación".

Por último, reveló: "La venimos aguantando hace mucho, desde mañana no vamos a entrenar. Nos vamos a parar, porque se tomaron medidas, no le encontramos la vuelta para cobrar. En el ascenso uno necesita, vive el día a día, el mes a mes, no tiene fortuna. Se hace complicado si no te parás para ver si hay una respuesta del otro lado. No vamos a viajar el lunes, hasta que no aparezca la plata. Está tomada la decisión".

⚡ noticia.php id: 82511 | Total: 14ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 2ms ⚠ NOINDEX