Buenos Aires · cargando...

DEPRO

Ramírez: "No tuvimos suerte"

1 min de lectura

Al término del partido que empató el Depro ante Atlético Paraná, uno de los que habló fue Gonzalo Ramírez: "Hoy la suerte no jugó de nuestro lado, pero tenemos confianza en clasificar. Hay que pensar en el próximo partido ante Las Parejas y ganarlo. Hicimos un gran sacrificio, generamos situaciones, pero no pudimos, como en la última donde ninguno de nosotros llegó a empujarla".

Temas: Depro FederalA
⚡ noticia.php id: 82726 | Total: 12ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 2ms