Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una valiosa victoria ante Atlético Paraná. Javier Fernández, una de las figuras dejó su análisis: "Fue un partido durísimo, como fueron los que jugamos hasta hora, los que van a venir. Era importante ganar de local". Y agregó sobre el juego del granate: "Era un poco lo que habíamos hablando en la semana de tratar de ser protagonista en el área, de ser el nexo entre los volantes y delantero. Por momentos bien por momentos mal. Lo importante es ganar porque es una envión anímica. Hoy contamos con las ocasiones y algunas las aprovechamos que nos permitió quedarnos con los tres puntos"
DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO
Fernández: "Era importante ganar de local"
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · FEDERAL A
Atlético Paraná no levanta y sumo una nueva derrota en el Federal
Hace 7 años
-
FEDERAL A
Defensores cayó en Escobar en un final marcado por la polémica
Hace 3 semanas
-
FEDERAL A
Defensores consiguió un punto en Chivilcoy y sigue prendido
Hace 1 mes
-
FEDERAL A
Douglas no para: triunfo ante Defensores y único puntero
Hace 1 mes