Buenos Aires · cargando...

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Fernández: "Era importante ganar de local"

1 min de lectura

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una valiosa victoria ante Atlético Paraná. Javier Fernández, una de las figuras dejó su análisis: "Fue un partido durísimo, como fueron los que jugamos hasta hora, los que van a venir. Era importante ganar de local". Y agregó sobre el juego del granate: "Era un poco lo que habíamos hablando en la semana de tratar de ser protagonista en el área, de ser el nexo entre los volantes y delantero. Por momentos bien por momentos mal. Lo importante es ganar porque es una envión anímica. Hoy contamos con las ocasiones y algunas las aprovechamos que nos permitió quedarnos con los tres puntos"

⚡ noticia.php id: 92416 | Total: 15ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 3ms