Buenos Aires · cargando...

OLIMPO

Darío Bonjour "Nos cobraron dos penales muy feos"

1 min de lectura

El entrenador de Olimpo, Darío Bonjour, marcó claramente su enojo por el arbitraje. "Nos cobraron dos penales muy feos, en un partido feo. Es un equipo joven, te cuesta reponerte después de dos penales así".

⚡ noticia.php id: 93092 | Total: 18ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms