El entrenador de Olimpo, Darío Bonjour, marcó claramente su enojo por el arbitraje. "Nos cobraron dos penales muy feos, en un partido feo. Es un equipo joven, te cuesta reponerte después de dos penales así".
OLIMPO
Darío Bonjour "Nos cobraron dos penales muy feos"
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Macagno: "Volver a ser el equipo de las primeras fechas" Hace 7 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Marcos Borgnino "Demostramos otro carácter al partido anterior" Hace 7 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
Volvió Chocho, volvió Marco, volvió el triunfo
Hace 7 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
La Crema busca reencontrarse con la victoria
Hace 7 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Vuelve al ruedo en Rafaela Hace 7 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
Llop "Estamos en condiciones de hacer un buen partido"
Hace 7 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Todo confirmado Hace 7 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Hizo fútbol y viaja Hace 7 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Sin sorpresas Hace 7 años