Fabián Nardozza, DT de Defensores de Belgrano, habló de lo que fue la victoria de su equipo por 1 a 0 en condición de visitante ante All Boys: "Creo que fuimos justos ganadores, me parece que el primer tiempo no encontramos el partido, se nos hizo difícil. Me parece que en el segundo tiempo, el equipo encontró el lugar y me parece que fuimos justos ganadores".
DEFENSORES DE BELGRANO
Fabián Nardozza: "Creo que fuimos justos ganadores"
Germán Maldonado Suárez
Fuente: Patricio Altieri
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
En caída libre
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Ezequiel Aguirre: "La verdad que fue un partido muy duro" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Luciano Goux: "Es un trabajo de todos, hay movimientos" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Lucha por la misma meta: el primer triunfo Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Por la primer victoria Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL El Dragón viaja a Floresta Hace 6 años