Ezequiel Aguirre, jugador de Defensores de Belgrano, dejó sus sensaciones de la gran victoria de su equipo por 1 a 0 en condición de visitante ante All Boys: "La verdad que fue un partido muy duro, ellos estaban bien cerrado atrás, por ahí el primer tiempo los costó generar situaciones. Pero bueno en el segundo tiempo creo que nos acodamos un poquito mejor, tuvimos chances y por suerte lo ganamos".
DEFENSORES DE BELGRANO
Ezequiel Aguirre: "La verdad que fue un partido muy duro"
Germán Maldonado Suárez
Fuente: Patricio Altieri
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
En caída libre
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Fabián Nardozza: "Creo que fuimos justos ganadores" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Luciano Goux: "Es un trabajo de todos, hay movimientos" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Lucha por la misma meta: el primer triunfo Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Por la primer victoria Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL El Dragón viaja a Floresta Hace 6 años