Colón empató sin goles con el Deportivo Morón en el Brigadier López.
Si bien muchos se van a quedar con la última acción del partido, donde el santafesino Nazareno Arasa omitió cobrar un penal en contra del local, por una mano de voley clara dentro del área, el resto del partido no tuvo matices relevantes.
Berón que jugó de titular, para sorpresa de algunos aunque su primer tiempo fue bueno y realizó lo que el CT del Gallo había soñado, meter contras letales junto a Yair González y Sanguinetti, el uruguayo siempre picante. Y los de Medran con Bernardi qué hizo todo hasta que le dio la nafta y Lago entre los puntos altos sabaleros.
El Sabalero tuvo un intenso primer tiempo donde fue como supo y un complemento, donde ya sabiendo otros resultados que le aseguraban la permanencia en la categoria 1 temporada más, se dedicó a esperar y buscar alguna contra. Mientras tanto cuando el equipo de Otta jugó a ser contra. Berón lo tuvo y en el complemento Sanguinetti también pudo haber anotado..
Si bien el mediocampo fue zona de libre tránsito en la etapa inicial, Pablo Ferreira se logró destacar hasta que fue reemplazado por lesión. Ingresaron Ballini, tras 1 rueda, Olivares y el siempre pujante Costantino qué también tuvo su chance. Morón sin demasiada claridad buscó, el sabalero se dedicó a jugar de contra los últimos minutos, porque los primeros del complemento fueron un estruendoso y permanente abucheo de sus fieles que este domingo fueron al que era un tradicional cementerio de Elefantes.
Colón tiene mucho para ser de primera, gente y escenario. Deberá buscar el sendero justo para volver a ser aquel sangre y luto. El Gallo seguirá pugnando por el ascenso, a través del Reducido donde matemáticamente ya está.
Ver más:
Colon
Sabalero
Primera Nacional
Deportivo Morón
Gallito