La fiebre aurinegra no se detiene. Tras superar a Arsenal el pasado domingo y lograr la clasificación, Deportivo Madryn ya piensa en el gran partido por el ascenso.
En una extendida charla con Tiempo Deportivo, Sastre explicó cómo se planifica lo que viene. "Anoche estuvimos reunidos, diagramando un poco la semana. Gracián tiene una mentalidad, Madryn no va a resignar nada, va a jugar todo lo que tenga que jugar e intentar ganar, más allá de que esté clasificado.Que haya o no algún jugador lo va a determinar el técnico, si tienen alguna molestia", sostuvo sobre el último encuentro frente a Colegiales, que se jugará este sábado a las 15:30 hs.
En cuanto a la gran final, confirmó una novedad clave. "Se está hablando de chartear algunos aviones que van a salir 4 horas antes y van a volver 4 horas después, con Andes y Flybondi", adelantó.
La movilización que se está generando en la ciudad y en distintas localidades de la provincia sorprende. "Debe haber 30 colectivos anotados, no saben a dónde van a ir pero es inédito", relató el presidente, destacando la magnitud del momento.
Sobre la definición, dio detalles importantes. "Tenemos una reunión el día lunes a las 17 hs en AFA, los que juguemos la final. Si está estipulado que se juega sábado o domingo, lo vamos a definir ahí. La verdad que sea cualquiera de los tres equipos que tienen chances, Gimnasia, Estudiantes o Morón, nosotros prefiríamos si el escenario fuera con un equipo de Buenos Aires ", señaló.
En relación a las posibles sedes, sostuvo: "Puede ser Platense, Lanús, el Estadio Único de La Plata, Banfield. Son decisiones que se van a tomar en las próximas horas. Son alternativas, capital no porque aprevide no permite jugar con los dos publicos.", explicó.
El rival aún no está confirmado, pero dejó en claro su expectativa. "En dos oportunidades quedamos eliminados con Gimnasia de Mendoza, la tercera es la vencida", afirmó entre risas.
Sastre también valoró el impacto regional que puede generar un ascenso a la Liga Profesional. "No perdamos de vista que más allá de los colores, es una nueva industria. No va a alcanzar la hotelería, la gastronomía, trabajan los transfers, comercios", remarcó.
Con el pueblo aurinegro movilizado y expectante, la ciudad de Puerto Madryn ya vive un clima único. El sueño del ascenso a la Liga Profesional está más cerca que nunca.
Ver más:
Deportivo Madryn
Aurinegro
Primera Nacional
Zona A