Muy mala noticia para For Ever. En la previa de un partido trascendental se quedó sin su goleador ya que Matías Romero tuvo una sobrecarga muscular y se perderá el juego de este sábado, a las 13, ante Atlanta, por la primera fase del Reducido de la Primera Nacional de fútbol.
El "Mono" sintió una molestia en el entrenamiento del miércoles y pensó que se iba a recuperar, pero en la práctica de fútbol de este jueves por la mañana los dolores fueron más intensos y se supo que tiene una sobrecarga muscular en la pierna izquierda. De esta manera, no será parte de la delegación que este viernes, a las 16, partirá en avión hacia Buenos Aires de cara al compromiso sabatino.
El DT Ricardo Pancaldo colocó a Imanol Enríquez como centrodelantero en lugar del "Mono" Romero. El marplatense volvió a jugar el domingo después de siete semanas (dejó atrás un desgarro): ingresó a los 29 minutos del complemento y marcó el gol con el que For Ever igualó 1-1 ante Morón. Será la única variante tomando como referencia el equipo que viene de jugar ante el "Gallito".
Gastón Canuto; Mauricio Rosales, David Valdez, Mathias Silvera y Alan Luque; Santiago Valenzuela, Santiago Úbeda, Maximiliano Romero y Joaquín Mateo; Leonardo Marinucci e Imanol Enríquez es el 11 que se perfila para saltar a la cancha en Villa Crespo.
CÓMO SE DEFINE
For Ever está obligado a ganar en los 90 minutos si quiere clasificar a los cuartos de final del Reducido. El "negro" tiene desventaja deportiva en la serie, que es a único partido y en la cancha de Atlanta (el mejor clasificado). Un empate pondrá al "bohemio" en la siguiente etapa del certamen y concluirá la temporada de For Ever.
En caso de llegar a cuartos de final, For Ever seguirá con desventaja deportiva con el rival que le toque, aunque allí los partidos ya serán ida y vuelta (primero en Resistencia).
Ver más:
Chaco For Ever
Negro
Primera Nacional