El técnico que dirigió los últimos ocho partidos del torneo con el objetivo de salvarse del descenso, cumplió con la salvación pero por resultados ajenos, ya que, empató 5 y perdió 3, no pudo ganar ningún encuentro al mando del conjunto "tricolor".
El pasado viernes el plantel quedó liberado hasta mediados de noviembre y hasta ese entonces el técnico "Lobo" Montenegro se despidió del plantel deseándole suerte a los jugadores que no iban a seguir el próximo año y luego de dos semanas de resceso, volver a encontrarse con aquellos que un tienen contrato y en principio comenzarán la próxima temporada. Sin embargo en el día de hoy se le comunicó al técnico que no iba a ser mas el entrenador del club. Si bien el contrato firmado era por un año, existía una cláusula para que en el mes de diciembre cualquiera de las dos partes pueda rescindir, como sucedió.
La próxima semana comenzará a trabajar en el club Claudio Valz, quien será el nuevo director deportivo de Almagro y su primera responsabilidad será elegir al próximo DT en conjunto con la comisión directiva antes de que el plantel retome a los entrenamientos la segunda semana de noviembre.
Ver más:
Almagro
Primera Nacional.