El plantel volvió a los entrenamientos el martes bajo la continuidad de Aníbal Biggeri al frente del cuerpo técnico y ya con algunas bajas por contratos que no serán renovados, otros que serán rescindidos y algunas negociaciones.
Grana y Coronel fueron los primeros en extender contrato por 1 año más. La semana próxima se cerraría la continuidad de Passaglia, también al menos por 1 año más. Salas evalúa mejores ofertas desde lo deportivo y lo económico, y porque por ahora elegiría él no renovar en diciembre.
Los que ya quedó confirmado que quedan fuera del proyecto para 2026 son: Abet, Bovone, Butti, Ceballos, Sofio y Vega. Cabe la posibilidad, de acá a diciembre, de que algunos jugadores más puedan pasar a no ser tenidos en cuenta y se busque prestarlos o rescindir sus contratos.
En cuanto a Campostrini (vence contrato y préstamo en diciembre) se estará sometiendo a cirugía y - al estar lesionado según marca el convenio - queda vinculado hasta tener el alta médica. Ahí se evaluará si se buscará o no extender el préstamo y el contrato.
Ver más:
All Boys
Albo
Floresta
Primera Nacional