Apenas terminó la anteúltima práctica de esta semana, esta vez en el NFU (tras haber venido cambiando de lugar día por medio) nos comunicamos con un referente del plantel, al cual no vamos a mencionar.
Sobre los múltiples hechos que se están viviendo en la previa del partido de vuelta ante Deportivo Madryn, y luego de diversas expresiones en redes sociales, nos dijo, siendo conscientes de lo que se avecina "Vamos contra todo, sabemos como son las cosas pero tenemos ganas de jugar ya. Con los que estén listos, pase lo que pase de la línea de cal para afuera. Y contra todos", para el cotejo que será arbitrado por el juez internacional Pablo Echavarria.
Y sobre el tema de la formación pudimos averiguar que hay 3 dudas en el 11 de Walter Otta, aunque será Felix Benito quien deba dar la charla y se pare en el corralito (salvo que en estas horas, un milagro administrativo habilite al cordobés ayer suspendido por algo que no dijo, ratificado por el propio medio involucrado en esa falsa noticia).
De atrás hacia adelante sería la misma del triunfo por 1-0 en Morón (lo cual le está dando la ventaja deportiva)..Es decir Salvá; Cabrera, Lorenzón, Vazquez, Livera; Franco y Ballini compondrian el bloque defensivo. Desde allí en adelante podrían estar, junto a Yair González: Olivares o González Bittolo o Berón y Costantino o Fergonzi.
El plantel viajará este sábado por la tarde, tras ser despedido por los hinchas de Morón, en la puerta del club;, que se están autoconvocando de manera genuina para un banderazo histórico, como la chance que le está regalando este plantel y cuerpo técnico, a los hinchas y socios cuyo único afán es alentar y apoyar siempre.
Ver más:
Deportivo Morón
Gallito
Primera Nacional