Buenos Aires · cargando...
Gustavo Coleoni: "Pido a la gente que se acerque, que venga, que nos apoye"
PRIMERA NACIONAL

RACING DE CÓRDOBA

Gustavo Coleoni: "Pido a la gente que se acerque, que venga, que nos apoye"

Gustavo Coleoni, nuevo director técnico de Racing de Córdoba, habló en conferencia de prensa de lo que se espera del equipo cordobés.

1 min de lectura

"Hay que tratar de ponerle gracia en esta situación, de que la gente vuelva a la cancha, de que la gente venga y pueda alentar, porque la vamos a necesitar, vamos a tener partidos muy chivos, muy difíciles".

Sobre cómo son los equipos del Sapo Coleoni, el DT dijo: "Los equipos nuestros son emocionales, en primera medida los equipos míos son emocionales y vamos a necesitar de la gente. No hace falta dar muchas palabras para seducir con lo que se llama Racing de Córdoba. Todo eso está intrínseco dentro de la historia de la gente, de mi historia aquí, que me quedó una final ahí pendiente por penales. Así que, repito, estoy muy contento y agradecido a la gente de Racing por la posibilidad".

Sobre lo que espera del hincha de Racing de Córdoba, Coleoni expresó: "Pido a la gente que se acerque, que venga, que el fin de semana que viene, el otro, quisiera que nos apoye, que venga, que saque la entrada, que se haga socio de nuevo. Este proyecto, no lo digo a largo plazo, pero bueno, deberíamos meternos en la clasificación".

⚡ noticia.php id: 168913 | Total: 22ms | Lectura JSON: 15ms | Render: 7ms