"No tuve la suerte de estar en el fútbol argentino antes. Hoy me dio la posibilidad Mitre de charlar. Me gustó la idea. Por suerte hemos llegado a un acuerdo. Es una categoría difícil. Cada partido es una final".
Que cambio hubo en la Primera Nacional?: "Por lo que veo de afuera los equipos son más competitivos y muy fuertes. El nivel ha cambiado bastante. Asumí con toda la responsabilidad"
"En San Lorenzo el equipo venía bien. Clasificamos a la Copa Libertadores. Uno seguía trabajando y luego me abrieron las puertas en Bolivia, Perú y Uruguay".
"Hoy estoy contento y agradecido a la gente de Mitre".
El desafío de dirigir a Mitre: "En los últimos partidos a Mitre les hicieron 11 goles. Hay que trabajar en lo animico y táctico. Estar más equilibrado. Vienen con cuatro derrotas. Hay que revertirlo de alguna forma. Ya hablé con los dirigentes y les propuse traer refuerzos. Ya tenemos dos. La motivación de un entrenador nuevo y todos van a querer jugar. A Mitre hay que salvarlo y hay que llegar a los ocho primeros".