Buenos Aires · cargando...
Claudio Biaggio: "A Mitre hay que salvarlo y hay que llegar a los ocho primeros"
PRIMERA NACIONAL
📷 @CLUBAMITRE

MITRE (SGO)

Claudio Biaggio: "A Mitre hay que salvarlo y hay que llegar a los ocho primeros"

El nuevo DT de Mitre de Santiago del Estero Claudio Pampa Biaggio habló está tarde en Mundo Ascenso por La Red AM 910 tras asumir en el aurinegro que se prepara para recibir el próximo domingo a All Boys.

1 min de lectura

"No tuve la suerte de estar en el fútbol argentino antes. Hoy me dio la posibilidad Mitre de charlar. Me gustó la idea. Por suerte hemos llegado a un acuerdo. Es una categoría difícil. Cada partido es una final".

Que cambio hubo en la Primera Nacional?: "Por lo que veo de afuera los equipos son más competitivos y muy fuertes. El nivel ha cambiado bastante. Asumí con toda la responsabilidad"

"En San Lorenzo el equipo venía bien. Clasificamos a la Copa Libertadores. Uno seguía trabajando y luego me abrieron las puertas en Bolivia, Perú y Uruguay".

"Hoy estoy contento y agradecido a la gente de Mitre".

El desafío de dirigir a Mitre: "En los últimos partidos a Mitre les hicieron 11 goles. Hay que trabajar en lo animico y táctico. Estar más equilibrado. Vienen con cuatro derrotas. Hay que revertirlo de alguna forma. Ya hablé con los dirigentes y les propuse traer refuerzos. Ya tenemos dos. La motivación de un entrenador nuevo y todos van a querer jugar. A Mitre hay que salvarlo y hay que llegar a los ocho primeros".

⚡ noticia.php id: 168984 | Total: 26ms | Lectura JSON: 18ms | Render: 7ms